El grupo estadounidense de rock
Sum 41, canceló sus presentaciones en México, debido a que
Deryck Whibley, su líder y vocalista se someterá a un tratamiento de rehabilitación a causa de una lesión que sufrió en la espalda.
La agrupación se presentaría este domingo en el José Cuervo Salón, ubicado en la Ciudad de México. Para las personas que adquirieron un boleto, obtendrán un reembolso en las instalaciones del recinto.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda, responsable de éxitos como "In too deep" y "With me", se vio obligada a suspender las fechas restantes de su gira
Screaming bloody murder tour 2011 para que el vocalista se recupere de una lesión sufrida en la espalda hace algunos meses.
"Debido a una condición médica,
Sum 41 ha pospuesto indefinidamente las fechas restantes de su tour.
"
Deryck Whibley sufrió hace tiempo una lesión profunda en la espalda y ahora debe someterse a un tratamiento de rehabilitación y recuperación que le llevará el resto del 2011, de acuerdo a lo señalado por los doctores", acotó la oficina de prensa de la banda.
Al respecto, el baterista
Stevo Jocz subrayó "Estamos devastados porque era hasta ahora nuestro mejor tour y tendrá que ser interrumpido. Nuestra banda vive por estar en el escenario y tocar para los fans".
El músico agregó que jamás han pretendido decepcionar a nadie, pero en estos momentos lo más importantes será que
Deryck se recupere al ciento por ciento y así poder continuar el año que viene. "Estamos trabajando lo más rápido que se puede en reagendar las fechas perdidas".
El público que adquirió un boleto para el concierto podrá pasar por su reembolso en el punto de venta donde fueron adquiridos a partir del 3 de septiembre y en la taquilla del José Cuervo Salón a partir del 5 de septiembre. A quienes realizaron la compra con tarjeta de crédito se les reembolzará el dinero a la misma cuenta.
Además de México, la banda canceló sus presentaciones en Chile, Brasil, Argentina, Francia, Indonesia, China, Filipinas y en la Isla de Bali.